La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) a través de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF) realizó en Juticalpa, Olancho el taller “Conozca sus Números” dirigido a un significativo número de Microempresarios afiliados a la Cámara de Comercio e Industria de esa localidad.

El objetivo del taller fue formar habilidades y competencias en los representantes del sector micro empresarial para administrar mejor sus negocios, explicó Sandra Rivera facilitadora de la formación.

Los asistentes, emprendedores que trabajan varios rubros se mostraron muy interesado en la temática y se comprometieron en aprovechar los conocimientos adquiridos en su devenir empresarial.

“La oportunidad de recibir estos talleres es valioso ya que nos brinda herramientas para que nuestros negocios crezcan” manifestó Arlin Guerrero participante de 23 años, por su parte la señora Arcadia Flores dueña de un negocio de medicinas naturales expresó “muchas veces los negocios cierran por no llevar un control de los ingresos y gastos, es importante que todos los empresarios de Olancho reciban estos talleres”.

Esta capacitación se realizó como parte del convenio entre las CNBS y la Federación de Cámaras e Industrias de Honduras, que impulsa la formación de los microempresarios, como clave para mejorar la economía de nuestro país.