La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) realizó este domingo 9 de septiembre de 2018 la exposición “Mi Feria DC” donde participa el sector micro empresarial afiliado.

En esta ocasión la CNBS participó por primera vez en esta actividad ferial, con el propósito de apoyar con educación financiera a este sector de la economía nacional, a través de información y herramientas accesibles que les ayude a mejorar sus finanzas.

La CNBS, se hizo presente con su GPUF Móvil, donde se entregó folletería, historiales crediticios, asesoría gratuita y también se les brindó una herramienta que permite llevar un control de sus ingresos y egresos, instrumento donado por la Fundación Sparkassen, asimismo se les enseño el manejo de la App “Yo y mi dinero Honduras”, la cual fue uno de los elementos que más gusto a los usuarios que se acercaron al stand de la CNBS.

 

 

En el espacio asignado en “Mi Feria DC” la Licenciada Nancy Rodríguez de la Fundación Sparkassen brindó una charla sobre la importancia de elaborar un presupuesto, y respondió a las diferentes consultas que los usuarios le formularon ese día.

Con esta participación la CNBS demuestró una vez más su compromiso de fortalecer las habilidades y competencia de los hondureños en el tema de educación financiera.