Un grupo de 22 microempresarios de San Pedro Sula y ciudades aledañas que participan en el Bazar del Sábado recibieron el “Taller Mi hogar y mi dinero” como parte de un programa de capacitaciones que desarrolla la Cámara de Comercio e Industria de Cortes (CCIC) con el apoyo de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) a través de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF).

El objetivo del taller fue bridar herramientas para que estos microempresarios puedan mejorar los procesos de administrar su dinero y así promover y desarrollar sus negocios, a través del manejo adecuado de sus ingresos y egresos.

Los beneficiados con estas herramientas en materia de educación financiera coincidieron que necesitaban orientación de estos temas de control de sus gastos entre otros de aplicación diaria.

El Bazar del sábado es una iniciativa de la CCIC que se realiza también en ciudades como: El Progreso, Tegucigalpa, Roatán, La Entrada, Copán y La Esperanza, donde la CNBS también ha llegado con sus talleres especializados en educación financiera.