Este día miércoles 12 de septiembre de 2018 los consultores Juan Pablo Arango y Carole Houllihan, conocieron la estructura de servicios y funcionamiento del Programa Presidencial Ciudad Mujer (PPCM) en compañía de la Gerente de Protección al Usuario Financiero, Mey Pon, y la jefa del Departamento de Disciplina de Mercado, Transparencia y Educación Financiera, Marcela Herrera.

Esta visita tuvo como propósito conocer los alcances que este programa gubernamental brinda a más de 80 mil mujeres que reciben atención especializada a través de los diferentes módulos de servicio.

Este recorrido por el centro asistencial Ciudad Mujer, ubicado en col. Kennedy se realizó previo a la reunión que la Firma Consultora Toronto Centre sostendrá los días 13 y 14 del presente mes para tratar el Programa de Inclusión Financiera para Mujeres, en donde participaran autoridades, funcionarios y un número estratégico de empleados de diferentes dependencias de la CNBS.

Estas acciones se realizan en seguimiento a la solicitud de las autoridades de la CNBS a Toronto Centre, referente a la elaboración de un diagnóstico de la brecha de género en el Sistema Financiero de Honduras.