Micro empresarios productores de ocra hindú y ocra americana de Tapaire y Orocuina, en el departamento de Choluteca, recibieron los Talleres “Mi Hogar y Mi Dinero” y “Ahorro y Plan Financiero”, los días 27 y 28 de noviembre.

Los asistentes al Taller fueron convocados por la Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDER), con el propósito de fortalecer sus capacidades en la administración de sus empresas y para la generación de empleos en esa región del país.

Los talleres fueron brindados por el Abg. Luis Domínguez, Oficial Técnico Financiero asignado a la oficina de la CNBS en la ciudad de Choluteca, y la Lic. Tania López Especialista de Educación Financiera de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF) de la Comisión Nacional de bancos y Seguros (CNBS)

La representante de FUNDER, Lic. Patricia Gutiérrez agradeció la presencia de los técnicos de la CNBS, quienes brindaron sus conocimientos a los micro empresarios, miembros de la Asociación de Productores de Tapaire (Aprotap) y la Asociación de Productores de Orocuina (Aproro).