21 y 22 de mayo 2019

La oficina móvil de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF) de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), se desplazó a la ciudad de Choluteca y San Lorenzo, para participar en brigada de apoyo al sector  Mipyme, organizada como un espacio de respuesta inmediata para los microempresarios y emprendedores en esa zona.

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico a Través del Centro de Desarrollo Empresarial del Golfo de Fonseca, el stand de la CNBS atendido por el Lic. Luis Domínguez, quien entregó historiales crediticios, informó a los usuarios que asistieron, el uso de la App de seguimiento de ingresos y gastos “Yo y mi dinero, Honduras” y el uso de los portales web “Conoce y Compara”, herramientas de educación financiera de la CNBS para los hondureños.

Además de atender las consultas de los usuarios financieros, la Licda. Tania López, Especialista en Educación Einanciera impartió la Charla sobre la Central de Información Crediticia (CIC).

En esta oportunidad los empresarios sureños agradecieron la información recibida, y expresaron que aprovecharan los diversos recursos que la CNBS dispone para ellos.