Con dos talleres “Mi Hogar y mi Dinero”, realizados en Teupasenti, Municipio de el Departamento de El Paraíso, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, se presentó por primera vez el 15 de agosto en aquella localidad, siendo recibida con mucho beneplácito.

Las autoridades de la Municipalidad dirigieron generosos comentarios a las actividades realizadas, a la cual asistieron 73 empresarios de la zona quienes tienen emprendimientos de producción de golosinas, bisutería, dulces, café, pinol, arroz de maíz, entre otros, así como, estudiantes de último año que trabajan con actividades de emprendimiento del Instituto 5 de Noviembre, y del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), así como personal de la propia municipalidad.

La procedencia de los participantes, propios del centro de Teupasenti como de zonas aledañas entre ellaas San Lorenzo, Santa Rosa II, El Rodeo, El Jute, El Suyatal, El Semillero, Santa Rosa, San Isidor, El Ocotal, San José del Potrero, Veracruz entre otros.

El evento que fue organizado de manera conjunta con el CDE-MIPYME El Paraíso, fue desarrollado por la Licda. Tania López Especialista de Educación Financiera de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.