A través de este juego puedes conocer El Mercado Bursátil y sus funciones

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y la Fundación alemana Sparkassen como aliado estratégico en el desarrollo del programa de Educación Financiera de esta entidad técnica gubernamental que supervisa el Sistema Financiero Nacional,  invita a ; alumnos de bachillerato, estudiantes universitarios, empleados de entidades financieras ,a participar en el didáctico “JUEGO DE LA BOLSA“.

El objetivo de este juego internacional es fomentar el espíritu emprendedor y/o inversionista de los jóvenes y demás participantes hondureños, asimismo promover la rentabilidad de inversiones sostenibles, haciendo uso de los conocimientos y las estrategias necesarias para identificar los posibles riesgos y oportunidades en el ámbito financiero.

Los ganadores por país participantes se harán acreedores de premios en efectivo o especie (laptop, Tablet, smartphone, entre otros) para los ganadores por país.

En el siguiente link encontrarán el afiche informativo, para todos los interesados en participar.

A nivel de Latinoamérica la Fundación Sparkassen estará premiando a los 3 primeros lugares.

https://sparkassenstiftungev-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/hernan_alvarado_sparkassenstiftung_de/EkjF_v_vVn1BhPt8KU-KLmwBWjg8RlzyWI1KtaRj85dLnQ?e=Nocryi