Choluteca 18 al 20 de febrero 2020

Un equipo de técnicos facilitadores de la Fundación para el Desarrollo Rural de Honduras (FUNDER), iniciaron réplicas formativas de educación financiera en cajas rurales del departamento de Choluteca, en el marco del convenio suscrito con la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Beneficiados

Afiliados a tres (3) cajas rurales de las zonas de El Naranjal, Namasigüe y los Hatos, pertenecientes al Municipio del Corpus, Departamento de Choluteca, fueron beneficiados con las réplicas que 6 de los facilitadores de FUNDER, dieron a través de los Talleres Mi Hogar y Mi Dinero, El Buen Uso del Crédito y Vivir Seguro.

FUNDER tiene contemplado beneficiar a 300 asociados de las cajas rurales para el presente año, con el proyecto Oportunidades Rurales con la Swisscontact.

Las réplicas formativas brindadas por este equipo técnico de FUNDER se dieron gracias a la transferencia de metodologías formativas de educación financiera recibidas de la Fundación Sparkassen.

Al proceso de monitoreo de réplicas asistieron el Lic. Raúl Díaz, Consultor de la Fundación Sparkassen, y la Licda. Tania López, Especialista de Educación Financiera de la CNBS.