miércoles, 30 de septiembre de 2020


La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) participo en la Brigada Virtual Mipyme organizada por el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios-SENPRENDE.

 La jornada virtual de capacitaciones contó con 297 participantes invitados por tres Centros de Desarrollo Empresarial de la Micro Pequeña y Mediana Empresa CDE-MIPYME de la Región Atlántico; integrado por el de la Región Valle de Lean, Región Arrecife y Región la Mosquitia.

Por parte de la CNBS se desarrollaron las capacitaciones: Educación Financiera, Uso de la Tarjeta de Crédito, el Portal Conoce y Compara y el Webinar Mi Hogar y Mi Dinero, esta última con metodología de la Fundación Sparkassen.

Los participantes de la jornada estuvieron integrados por 141 mujeres y 156 hombres, quienes demostraron bastante interés en la hora de hacer consultas.

Las licenciadas Tania López y Andrea Osorio, de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF) recibieron de los participantes y organizadores de la Brigada Virtual Mipyme, el agradecimiento a la CNBS por respaldar siempre este tipo de actividades en apoyo a los emprendedores.