La Comisión Nacional de Bancos y Seguros conforme al cumplimiento de su misión en brindar educación financiera continúa desarrollando actividades donde las personas adquieran habilidades y competencias de finanzas personales con el objetivo de mejorar el uso del dinero en el tiempo.

Es por ello que en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa se llevó a cabo dos Webinars Mi hogar y mi dinero y Educación Financiera, donde 58 mujeres y 20 hombres adquirieron conocimientos sobre cómo llevar un control financiero, gastos hormiga y consejos sobre cómo encontrar oportunidades de ahorro para mejorar su presupuesto.

Mi hogar y mi dinero es un curso donde el objetivo es que los participantes reflexionen sobre la importancia de un presupuesto, donde se detallen ingresos y egresos, y de esta forma encontrar oportunidades de ahorros.

Por otra parte, de desarrollo el tema de Educación Financiera, donde se abordaron los temas, sobre      ¿qué es la educación financiera y para nos sirve?, además también se le informa sobre la importancia de tener un buen historial crediticio por lo que se les invito a consultarse vía online.