Los días 11 y 16 de agosto del presente año, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) impartió los webinars sobre la “Central de Información Crediticia” y “Mi Hogar y Mi Dinero”, respectivamente, a 42 empleados de CREFISA.

 Con el desarrollo del tema, se les ilustró a los empleados el funcionamiento de la Central de Información Crediticia, la importancia y el acceso a la Central; de igual manera se les capacitó en los temas de mucha importa sobre cómo manejar un presupuesto, administrar sus gastos y cómo generar nuevas oportunidades de ahorro con el fin de que los participantes lleguen a tener un bienestar financiero en sus familias.

 Cabe mencionar que se promocionó los cursos que actualmente están habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, los Simuladores de Ahorro y Presupuesto, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara” y “Yo y Mis Finanzas”.

Se agradeció la participación de la CNBS en dicho evento de capacitación impartido por la facilitadora, la Lic. Marjorie Amador del Departamento de Disciplina de Mercado, Transparencia y Educación Financiera de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.