Preguntas Frecuentes

Socios de la Cámara de Comercio del Sur se capacita en diversos temas de educación financiera con la CNBS

En el mes de agosto, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras (FEDECÁMARA), desarrollaron una serie de 4 capacitaciones brindadas a la Cámara de Comercio e Industria del Sur, impartidas en los días 12, 18, 27 y 31 de agosto del 2021 con un total de participantes de 77 microempresarios(as), de los cuales asistieron 67 mujeres y 10 hombres.

Los temas de educación financiera que se desarrollaron fueron “Ahorro y Plan Financiero”, “Vivir Seguro”, “Educación Financiera” y “Mi Hogar y Mi Dinero”.

Se promocionaron los cursos habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara” y “Yo y Mis Finanzas”, y los Simuladores de Ahorro y Presupuesto.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero de la CNBS, y fueron facilitadas por las Licenciadas: Andrea Osorio y Marjorie Amador del Departamento de Disciplina de Mercado Transparencia y Educación Financiera de dicha Gerencia, la cual cerro con éxito las capacitaciones a nivel nacional en el mes de agosto. 

Otras Noticias