La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) continúa capacitando al personal de la Financiera Credisol, con el objetivo de fortalecer el Sistema Financiero Supervisado y que, de esta manera, el personal de las diferentes agencias tome mejores decisiones en cuanto al buen uso del crédito y, además, incentiven el ahorro como una prioridad.

En dicha actividad, se realizaron dos webinar, el primero, Generando Oportunidades de Ahorro Inteligente en el que participó solamente el personal administrativo y, en el segundo, El Buen Uso del Crédito, se sumaron los colaboradores de las diferentes agencias que tienen a cargo la atención al usuario financiero. En total participaron 53 mujeres y 142 varones; las presentaciones estuvieron a cargo de los facilitadores de educación financiera de la CNBS, los Licenciados Juan Carlos Molina, de la Gerencia Administrativa, y Alba Mejía, de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.

La Comisión como ente regulador, manifiesta nuevamente su compromiso en desarrollar actividades que fortalezcan las competencias y habilidades del personal de las diferentes instituciones supervisadas.