Empleados de CREFISA recibieron capacitación sobre Ahorro y Plan Financiero y Procedimiento Administrativo de Atención a Reclamos

El día 11 y 22 de octubre del presente año, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) impartió el webinar sobre “Ahorro y Plan Financiero” y “Procedimiento Administrativo de Atención a Reclamos” a 26 empleados de CREFISA.

Con el desarrollo de los temas, se les ilustró a los empleados el funcionamiento del Procedimiento Administrativo de Atención a Reclamos, de igual manera se les capacitó en los temas de importancia sobre cómo elaborar un plan de ahorro con el fin de alcanzar las metas financieras, priorizar en cada una de ellas y considerar nuevas oportunidades de ahorro.

Cabe mencionar que se promocionó los cursos que actualmente están habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, los Simuladores de Ahorro y Presupuesto, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara” y “Yo y Mis Finanzas”.

Se agradeció la participación de la CNBS en dicho evento de capacitación, impartido por las Licenciadas Marjorie Amador y Alba Mejía del Departamento de Disciplina de Mercado, Transparencia y Educación Financiera de la GPUF. 

Otras Noticias

Preguntas Frecuentes