CNBS conmemora El Día Mundial del Ahorro con Webinars para Aliados Estratégicos y personal de la CNBS

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Ahorro el cual se celebra el 31 de octubre de cada año, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), desarrolló un programa de webinars dirigidos a beneficiarios de la Swisscontact con el Proyecto Oportunidades Rurales, CARE-Honduras con el Proyecto Pro lempa y al público en general y personal de la CNBS, mismos que fueron impartidos por la Fundación Aprende y Crece.

El Día Mundial del Ahorro se promueve a nivel global contribuyendo y exponiendo la importancia de la inclusión financiera promoviendo que toda la población tenga una cuenta bancaria y pueda ahorrar.

Los webinars fueron presenciados por un total de 168 personas, con una asistencia de 123 mujeres y 45 hombres. Los temas impartidos fueron, para el Proyecto PROLEMPA, “Educación financiera para administrar mejor tu dinero” y “Reinventando tu negocio” el 25 y 27 de octubre, respectivamente. Para el Proyecto Oportunidades Rurales se desarrollaron los temas “Reinventando tu negocio” e “Impulso de las finanzas con las TIC” el 28 y 29 de octubre, respectivamente, y para el personal de la CNBS, se impartió el tema “El impulso de las finanzas con las TIC”, el día 28 de octubre.

La CNBS enfatiza la importancia de inclusión financiera como un elemento clave para la generación de crecimiento económico en Honduras, por lo que se mantiene firme en su compromiso de impulsar y llegar a los sectores poblacionales no incluidos financieramente, para bienestar de la sociedad hondureña.

Otras Noticias

Preguntas Frecuentes