Preguntas Frecuentes

Webinar a empleados de BANRURAL

Redacción: Marjorie Amador

Los días 19, 20 y 21 de enero del presente año, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) impartió tres webinars con el tema “Derechos y Deberes de los Usuarios Financieros” a 357 hombres y a 453 mujeres, siendo un total de 810 empleados del Banco de Desarrollo Rural (BANRURAL).

Con el desarrollo del tema, se les brindó información a los participantes sobre cuáles son los deberes y derechos como usuarios financieros en las instituciones supervisadas del sistema financiero establecidas en las Normas Complementarias para el Fortalecimiento de la Transparencia, la Cultura Financiera y Atención al Usuario Financiero. Dentro de los webinar, se realizaron diferentes actividades con los participantes en la plataforma de Kahoot con varias rondas de preguntas y respuestas. Cabe mencionar que se promocionaron los cursos que actualmente están habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara” y “Yo y Mis Finanzas”, y los Simuladores de Ahorro y Presupuesto.

Se agradeció la participación de la CNBS en dicho evento, impartido por las facilitadoras Licenciadas Alba Mejía y Marjorie Amador del Departamento de Disciplina de Mercado, Transparencia y Educación Financiera de la GPUF.

Otras Noticias