Preguntas Frecuentes

CNBS imparte webinars a empleados de BANRURAL

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), impartió el webinar sobre “Finanzas en Tiempos de Crisis” en una jornada de capacitación los días 16, 17 y 18 de febrero del presente año, en donde participaron 273 hombres y 421 mujeres, siendo un total de 694 empleados de BANRURAL.

 Con el desarrollo del tema, el objetivo fue que los participantes pudieran identificar los elementos fundamentales que se requieren para tomar medidas pertinentes para superar los riesgos potenciales enmedio de una crisis, indistintamente de la índole que sea, las crisis generalmente alteran la vida cotidiana y casi siempre las finanzas, por lo que se les invitó a poner el mejor interés y cuidar de sus finanzas. Cabe mencionar que se promocionaron los cursos que actualmente están habilitados en el Aula Virtual de la CNBS, así como el funcionamiento de las APP’s “Conoce y Compara” y “Yo y Mis Finanzas”, y los Simuladores de Ahorro y Presupuesto.

Se agradeció la participación de la CNBS en dicho evento, impartido por las facilitadoras Licenciadas Alba Mejía y Marjorie Amador del Departamento de Disciplina de Mercado, Transparencia y Educación Financiera de la GPUF.

Otras Noticias