Preguntas Frecuentes

La CNBS Y FEDECÁMARA capacitan a asociados de cinco Cámaras de Comercio e Industrias del País

Redacción Tania Lopez 

En el mes de febrero, 394 socios(as) de cinco Cámaras de Comercio e Industrias a nivel nacional, afiliadas a la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECÁMARA), fueron capacitados vía webinar por la Comisión de Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), en diversos temas que esta entidad está trabajando a nivel nacional.

La asistencia para las 9 capacitaciones virtuales que se atendieron fue de 394 participantes de los cuales 272 fueron hombres y 122 mujeres.

Las Cámaras participantes y las capacitaciones desarrolladas fueron las siguientes:

1.       La Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, con los temas: Educación Financiera, Central de Información Crediticia (CIC), Tarjeta de Crédito, Débito y Financiamiento, y Procedimiento Administrativo de Atención a Reclamos.

2.       La Cámara de Comercio e Industrias del Sur, los días 8 y 22 de febrero con los temas: Central de Información Crediticia (CIC), y Derechos y Deberes de los Usuarios Financieros

 3.       La Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía el viernes 18 de febrero con el tema Ahorro y Plan Financiero.

 4.       La Cámara de Comercio e Industrias de Choloma el viernes 18 de febrero con el tema Tarjeta de Crédito, Débito y Financiamiento.

 5.       La Cámara de Comercio e Industrias de La Paz el lunes 21 de febrero con el tema Asegurando Tu Negocio.

Con estas capacitaciones se abordaron diferentes temas de interés para los empresarios nacionales, que les facilitarán su gestión empresarial. Las capacitaciones estuvieron a cargo de profesionales del Equipo de Facilitadores de la CNBS, entre ellos, las Lic. Tania López, Alba Mejía y Marjorie Amador de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero, y la Ing. Sandra Rivera de la Gerencia de Regulación, Investigación y Desarrollo.

Otras Noticias