Preguntas Frecuentes

Colaboradores de CONSUCOOP se continúan capacitando en temas de Educación Financiera con la CNBS

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) a través del programa de Educación Financiera, capacitó a 33 colaboradores del Consejo Nacional Supervisor de Cooperativas (CONSUCOOP), en los temas ¿Qué es la CNBS? y Central de Información Crediticia (CIC) con el objetivo de fortalecer los conocimientos en cuanto a la labor que realiza este ente supervisor.

 Durante los dos webinar se puntualizó en los siguientes aprendizajes: historia de la supervisión bancaria, ¿qué es la intermediación financiera?, la labor que realiza la institución en cumplimiento de su misión y visión, qué servicios presta al público, ¿qué información se encuentra en la CIC?, permanencia, deberes y derechos, entre otros temas.

Las expositoras Tania López, Especialista de Educación financiera y Alba Mejia, Oficial de Educación Financiera de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero, estuvieron a cargo de los webinars, quienes manifestaron la importancia de leer las Normativas vigentes para el mejor desarrollo en cuanto a la atención de su público. 

Otras Noticias