Preguntas Frecuentes

CNBS capacita a facilitadores y personal de BANTRAB

El 22 y 29 de abril tuvieron lugar dos capacitaciones vía webinar con el personal del Banco de los Trabajadores, S.A. (BANTRAB) e invitados de la institución para formarse en los temas “Resiliencia Financiera” y “El Contrato Financiero”, los cuales tuvieron una asistencia de 13 mujeres y 23 hombres para un total de 36 colaboradores.

La primera capacitación presenta el modelo “Resiliencia” como un acróstico de palabras clave, organizadas en 4 etapas: Mantenerse, readaptarse, retomar el control y reenfocarse, fue comentada en cuanto a los últimos eventos que han acontecido a nivel climático, de salud, político, etc., y que han afectado significativamente la vida de muchos hondureños.

La capacitación sobre El Contrato Financiero presenta los elementos clave que debe tomar en cuenta para analizar el contenido básico que debería presentar un contrato para un producto financiero.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de las licenciadas Tania López y Marjorie Amador de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero. 

Otras Noticias