El Portal de Educación Financiera de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS)  y sus enlaces (links),  le brindan a sus lectores información general  por lo que no constituye  asesoramiento profesional por parte de ésta institución.

La CNBS se esforzará por mantener información actualizada en éste portal de acuerdo con las leyes y normativas vigentes de la legislación hondureña, sin embargo, si usted tiene un problema en particular debe buscar  asesoramiento jurídico o financiero independiente  para comprobar que la información del sitio está relacionado con las circunstancias de su caso en particular. Con respecto a la vigencia de la información  provista en éste sitio,  puede avocarse a consultar directamente a la CNBS.

La CNBS no se hace responsable de pérdidas causadas por el uso de la información proporcionada directa o indirectamente de éste sitio Web.

Calculadoras y herramientas

Las calculadoras y herramientas en este sitio web se proporcionan para su información y para ilustrar escenarios. Los resultados no deben tomarse como un sustituto de asesoría profesional.

La CNBS no garantiza que la información proporcionada por las calculadoras y cualquier otra herramienta de cálculo se ajuste a sus necesidades de información particular.

Vínculos o enlaces

La CNBS considera la Educación Financiera como un bien público, por lo que apoya los enlaces a sitios externos a conveniencia para personas naturales y  jurídicas que requieran de información en éste tema, así como organizaciones extranjeras que deseen  apoyar la difusión y promoción de la  educación  financiera  en Honduras. Para éste fin debe revisar la política de Derechos de Autor, privacidad y descargo de responsabilidad sobre éste sitio Web.

En cuanto a los vínculos provenientes de sitios externos que la CNBS coloque en éste portal le agradeceremos comunicar en el área de retroalimentación al sitio los enlaces rotos que pueda encontrar mientras navegue en éste sitio.

Los estudios de casos y videos

Usted puede encontrar estudios de casos y videos reales o ficticios y los utilizamos para facilitar la experiencia de aprendizaje de los usuarios financieros. Si usted desea compartir con la población hondureña su caso particular para efectos de orientación positiva a la comunidad le agradecemos comunicarse con nosotros para evaluar las posibilidades de documentarlo de acuerdo con nuestras condiciones para efectos meramente educativos.